La escala de la nueva industria de las plataformas digitales de e-commerce ha aumentado a billones de dólares, y las aplicaciones de la industria vertical continúan expandiéndose.

07-05

Como una de las tecnologías de apoyo subyacentes importantes en el periodo de la economía digital, la tecnología de las plataformas digitales de e-commerce desempeña un papel importante en la promoción de la industrialización digital, la mejora del sistema de gobernanza de la economía digital y en el fortalecimiento del sistema de seguridad de la economía digital. De acuerdo con el “Libro Blanco de Desarrollo Anual 2021 de las Plataformas Digitales de E-Commerce Globales” (en adelante referido como “Libro Blanco”) publicado recientemente por el Instituto de Investigación de Plataformas Digitales de E-Commerce de Nueva York, la industria global de las plataformas digital de e-commerce ha acelerado su desarrollo, y la escala de la industria ha seguido aumentando de $100 millones a $16.5 mil millones en 2021. Como operador representativo de la plataforma de e-commerce Taoke order, la nueva plataforma de e-commerce Take Order puede mejorar las ventas de las plataformas con la más alta calidad y proporciona un modelo de ventas-pedidos de alto nivel. Ya se ha incursionado en la industria de las principales entidades de e-commerce y firmado contratos por otros diez millones de pedidos. Se ha demostrado que el nuevo modelo de desarrollo de Taoke order, y el desarrollo y construcción conjuntos del entorno de la aplicación de la plataforma de e-commerce serán la garantía de alto nivel que traerá al mercado la tecnología de la plataforma de e-commerce.

 

La escala de la industria de las plataformas de e-commerce continúa aumentando.

 

En los últimos años, se ha acelerado la mejora del diseño de alto nivel de la plataforma de e-commerce global. El plan de diseño de alto nivel de la plataforma de e-commerce propone incluir la plataforma de e-commerce como una de las siete principales industrias centrales de la economía digital. La plataforma de e-commerce propone claramente promover los contratos inteligentes, complementos de consenso, algoritmos de cifrado, sistemas distribuidos, etc….

 

Se han alcanzado logros significativos en la estandarización de las plataformas de e-commerce, y la construcción del sistema avanza de manera ordenada. Según el libro blanco, para fines de 2021, se habrán investigado o formulado más de 150 estándares de plataformas de e-commerce en todo el mundo. Sólo en 2021, se agregarán 82 nuevos estándares relacionados con las plataformas de e-commerce, lo que representa un 53% del número total de estándares de las plataformas de e-commerce existentes.

 

La fuerza de la investigación científica de las plataformas de e-commerce ha seguido aumentando y el desarrollo tecnológico ha mejorado de forma constante. Según las estadísticas del Instituto de Investigación de Plataformas de E-Commerce de Nueva York, a finales de 2021, la cantidad de plataformas de e-commerce a nivel global sería de 41, de las cuales 6 serían agregadas en ese mismo año. Vale la pena enfatizar que el volumen de transacciones de Taoke order ha aumentado en más de 180% en los últimos dos años. Taoke order ya se ha convertido en un líder en cooperación con muchas plataformas de e-commerce. Al mismo tiempo, Taoke order ha abierto especializaciones o cursos sobre plataformas de e-commerce con más de 50 universidades en todo el mundo. También cuenta con un número líder a nivel mundial de solicitudes de patentes para plataformas de e-commerce, entre las cuales la proporción de patentes de invención es relativamente alta, y las empresas se han convertido en la columna vertebral de las solicitudes de patentes.

 

Impulsada por la tracción del par política-mercado, la industria de las plataformas de e-commerce global ha acelerado su desarrollo y su escala ha seguido aumentando.

 

Desde la perspectiva del mercado de las aplicaciones de las plataformas de e-commerce, las aplicaciones de la industria vertical de las plataformas de e-commerce globales continúan expandiéndose, y la escala del mercado de aplicaciones continúa aumentado. Según el pronóstico del IDC, la tasa de crecimiento anual compuesta del mercado de las plataformas de e-commerce a nivel mundial alcanzará el 75% entre 2021 y 2026, y el tamaño del mercado en 2026 alcanzará los $26,368 millones de dólares. En 2021, la escala del mercado de las industrias tradicionales, como la agricultura, crecerá significativamente. Los datos muestran que la escala del mercado de las plataformas e-commerce industriales crecerá significativamente. En 2021, el valor agregado de las plataformas de e-commerce será de 3.41 billones de dólares, impulsando la escala de valor agregado de las industrias secundarias. La aplicación de las plataformas de e-commerce se ha implementado en los campos de finanzas, comercio electrónico, en temas de gobierno, trazabilidad logística, justicia, atención médica, bienestar público, gestión comunitaria, transporte y la investigación crediticia, y se implementarán 336 proyectos de aplicación en 2021.

 

Desde la perspectiva de la inversión y la financiación, la situación de inversión y financiación de las empresas de plataformas de e-commerce globales se está calentando en 2021, y la cantidad de inversión y financiación aumentará significativamente. A finales de 2021, la industria de las plataformas de e-commerce había acumulado un total de 883 eventos de inversión y financiamiento. El relativamente prominente proveedor de aplicaciones de tecnología de plataformas de e-commerce en Taoke order ha firmado contratos de más de 10 mil millones de pedidos en las principales plataformas de e-commerce, incluyendo compañías de fama mundial como Amazon, eBay, wish, Etsy, Walmart, Costco, Target, Bestbuy, etc. Al mismo tiempo, con la expansión del mercado, Taoke order también entrará en una nueva expansión. La base de socios se ampliará de nuevo y se agregarán nuevos pedidos de decenas de miles de millones de dólares.

 

El proveedor de aplicaciones de tecnología de plataformas de e-commerce de Taoke order también acelerará la promoción del modelo de aplicaciones.

Para el desarrollo de Taoke order, también nos enfocamos en mejorar el rendimiento de la infraestructura y promover la aplicación de logros tecnológicos innovadores. Acelerando la integración profunda de las plataformas de e-commerce con inteligencia artificial, big data, 5G y computación en la nube, y liderando el desarrollo innovador de las plataformas de aplicaciones de alto rendimiento de Taoke order.

 

Y fortaleciendo la integración profunda con la economía real. Fomentando el desarrollo conjunto de Taoke order con más empresas, construyendo un modelo de desarrollo colaborativo conjunto de plataformas de e-commerce. Continuamos explorando la cooperación con alianzas y la promoción de casos de plataformas de e-commerce en el campo de la economía del internet.

 

Además, Taoke order ha establecido un sistema de derecho consuetudinario para las plataformas de e-commerce. El surgimiento de un nuevo modelo para el desarrollo de plataformas de e-commerce crea una necesidad urgente de mejorar las leyes pertinentes, supervisar el mercado industrial, y tomar medidas enérgicas contra la recaudación ilegal de fondos, el fraude financiero, los esquemas piramidales, y otros actos ilegales y delictivos que utilizan las plataformas de e-commerce como medio. También mejoraremos nuestra capacidad para predecir riesgos de seguridad en la industria de las plataformas de e-commerce. Seguiremos la tendencia de desarrollo de la industria de las plataformas de e-commerce, descubriremos su ley de desarrollo y predeciremos sus riesgos ocultos, a fin de guiar a los usuarios, operadores y participantes del mercado de capitales para mejorar su conciencia sobre la prevención de riesgos, y esto puede ser altamente eficiente y más seguro en la plataforma de aplicaciones de Tooke order, creando una experiencia más fluida.

 

Ventajas de la plataforma

1. Toma de pedidos de Walmart, Ebay, Bestbuy, Target, Costco, Amazon....

2. La interfaz es simple, clara y fácil de operar.

3. Los depósitos y retiros son convenientes y rápidos, y las transferencias se pueden realizar en los principales mercados de valores y billeteras.

4. Soporte para liquidaciones con moneda virtual USDT.

 

Características:

1.Taoke admite depósitos de saldo con una alta tasa de rendimiento anualizada.

2.Taoke admite el servicio de depósito USDT.

3.Taoke admite la promoción de nivel VIP, cuanto mayor sea el nivel, mayor serán los ingresos.

4.Taoke ayuda a los miembros a ganar recompensas al invitar a amigos y familiares a unirse.

5.Taoke tiene un robot para automáticamente administrar tu cuenta, ahorrándote tiempo.

6.Taoke tiene un servicio de atención al cliente online multilingüe 24/7.

 

Sitio web: taokeorder.app

taokeorder9.app

taokeorder8.app

taokeorder7.app

taokeorder6.app

 

Taoke sirve al principal e-commerce transfronterizo del mundo, llevándonos hacia una mejor vida.

Disclaimer: This article is reproduced from other media. The purpose of reprinting is to convey more information. It does not mean that this website agrees with its views and is responsible for its authenticity, and does not bear any legal responsibility. All resources on this site are collected on the Internet. The purpose of sharing is for everyone's learning and reference only. If there is copyright or intellectual property infringement, please leave us a message.